Protección Contra Incendios de última generación para el Departamento de Bomberos de Ámsterdam

El Departamento de Bomberos de Ámsterdam recibió su nuevo buque de extinción de incendios: el Jan van der Heyde IV.
Innovación
En nuevo buque marca la continuación de la tradición del Departamento de Bomberos de Ámsterdam de nombrar sus botes de extinción de incendios en honor al fundador del método, la organización y la tecnología de extinción de incendios actuales: el Sr. Jan van der Heyde. De hecho, el primer buque que tomó el nombre fue un buque de inyección de vapor flotante que data de la época de 1870.
AF-X Fireblocker
Por suepuesto, era imprescindible equipar la embarcación con protección contra incendios de última generación. Por lo tanto, el departamento de bomberos decidió utilizar un sistema de aerosol. Después de la evaluación de 3 marcas de aerosoles diferentes, el aerosol elegido fue el AF-X Fireblocker, gracias a la efectividad y el tamaño del sistema.
El ahorro de peso y espacio, así como el ahorro de costos hicieron que la elección de AF-X Fireblocker fuera obvia. El AF-X Fireblocker se distingue de la competencia con un aerosol 30% más efectivo y la facilidad de instalación gracias a su conector incorporado, lo que ahorra tiempo y dinero. El AF-X Fireblocker se puede activar manualmente en el panel IMO de los sistemas AF-X ubicado en la entrada de la sala de máquinas.
El tamaño sí importa
Debido a que los canales de Ámsterdam son bastante poco profundos, el tamaño y el diseño compacto en combinación con elementos que ahorran espacio, como el sistema de extinción, fueron importantes para esta embarcación hecha a medida.